Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
Sobre nosotros 

Nuestro lema es "Como núcleo de veterinarios expertos, procuramos la calidad de vida de nuestros pacientes".

Nuestra meta es basar el criterio clínico, con base en la medicina basada en evidencias, es decir, antes de prescribir tratamiento, basamos el criterio médico en pruebas diagnósticas, no solo y exclusivamente en la exploración física de los perros y gatos 

 Nosotros estamos constantemente actualizándonos, tanto en educación presencial como en educación virtual, siendo esto nuestro mayor baluarte, ofrecerte lo último en investigación, para así recuperar o mantener la salud de tu compañero de vida.

Queremos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia extraordinaria, y excelencia es la palabra que mejor describe a nuestro núcleo veterinario. Somos muy exigentes con nuestro personal: deben ser extremadamente cuidadosos cuando se trata de atender y prescribir a las mascotas de nuestros clientes.

 Queremos solamente lo mejor para nuestros clientes.

Best Place

Nuestros clientes dicen...
Por qué elegirnos
Nuestro personal permanece extremadamente atento a cualquier necesidad que usted y su mascota pueda tener,  para que todo el proceso patologico se resuelva rapidamente.
account_balance
Nuestra pasión por encontrar la patología base y las asociadas y el tratamiento ideal para tú mascota, nos lleva a la constante actualización médica.
El compromiso de nosotros hacia la salud de tú mascota es anteceder la ética en todo procedimiento y en toda desición terapeútica.